Carmen Borrego, protagonista por un inesperado cara a cara con dos seguidores en ‘Sálvame’
Carmen Borrego se ha enfrentado en Sálvame a la ‘potota cam’ para dar respuesta a dos personas que tenían una cuenta pendiente con ella. La colaboradora ha sido juzgada por su actitud negativa en Sálvame Mediafest, al negarse a hacerse una foto con los afectados.
La ‘potota cam’ ha sido activada para poner en juicio a la tertuliana en lo que Terelu Campos, su hermana, le ha hecho saber: “Unas personas tienen un mensaje para ti, quieren decirte algo”. Mientras la cámara daba tumbos de un lado a otro, Carmen Borrego ha estado alerta de cualquier detalle, hasta que la cámara por fin se ha parado en dos chicos del público que han manifestado que tienen algo que decirle.
Cuando la ‘potota cam’ se ha quedado fija en ellos, ambos han bajado al plató para explicar por qué están molestos con la tertuliana. Carmen Borrego, por su parte, ha testificado que las caras de ambos no le suenan para nada, a lo que uno de ellos ha contestado: «Normal que no te acuerdes de nosotros, pasaste totalmente en el último Sálvame Mediafest, que estábamos de público».
Rafa y Fran, además de hacerle saber a la colaboradora de Telecinco que su actitud en Sálvame Mediafest hacia ellos fue negativa, han dejado claro con su aparición en el plató que son fans de Borrego, y, que todas las buenas expectativas que tenían hacia ella se desvanecieron por completo.
Carmen Borrego, con el ánimo de remendar lo que ocurrió en aquel programa, se ha querido sentar en medio de ambos fans para hablar las cosas y hacerse, esta vez, aquella foto que estos tanto han ansiado. Mientras tanto, Rafa y Fran han seguido con su postura: «Le pedimos un selfie y no quiso», han explicado.
La hermana de Terelu Campos no ha parado de repetir en numerosas ocasiones que «el programa no le permite hacerse fotos» con sus fans durante su retransmisión, y ha querido subsanar su comportamiento haciéndoles saber que «estaba de los nervios» aquel día.
Ante estos comentarios, los fans de la tertuliana han asegurado que ese día ella se hizo fotos con más personas del público, y que, además, se la veía “tranquila”. Carlos Lozano, compañero de oficio de Borrego, o como la ha querido llamar Sálvame durante esta disputa: Carmen «Borde-go», ha querido curar las penas de Rafa y Fran.
Para ello, ha instado a todas las personas del público y a ambos fans de la tertuliana a salir del plató para hacerse una foto con Carmen Borrego hasta el final del programa. Ha sido así como este conflicto, que tanto ha dado que hablar, ha conseguido paliarse.
Temas:
- Carmen Borrego
- Sálvame